El anticonceptivo masculino

Además de los condones y la abstinencia, en la actualidad existe un único método de control de la natalidad disponibles. Esta opción es una que tiene una vasectomía, un procedimiento quirúrgico menor en donde los conductos deferentes del hombre son cortadas, y luego atados / sellado de una manera que impide que los espermatozoides entren en el flujo seminal (eyaculación). Existen varios métodos en la investigación y el desarrollo:

A partir de 2007, una sustancia química llamada Adjudin estaba en ensayos de fase II en humanos como un anticonceptivo oral masculino. RISUG (inhibición reversible de espermatozoides Bajo la dirección de), es una inyección experimental en el conducto deferente que recubre las paredes del conducto deferente con una sustancia espermicida. El método potencialmente puede ser revertido por el lavado de los conductos deferentes con una segunda inyección.

Los experimentos en la anticoncepción vaso-oclusiva implican un implante colocado en los conductos deferentes. Los experimentos en la anticoncepción de calor de calefacción basado en involucrar a los testículos a una temperatura elevada durante un corto período de tiempo.

Free Web Hosting