Conceptos erróneos

ideas falsas y leyendas urbanas modernas han dado lugar a una gran afirmaciones falsas muchas:

La sugerencia de que las duchas vaginales con cualquier sustancia inmediatamente después de las obras relaciones sexuales como un método anticonceptivo no es cierto. Si bien puede parecer una idea sensata para tratar de lavar el semen de la vagina, no es probable que sea efectiva. Debido a la naturaleza de los fluidos y la estructura del aparato reproductor femenino, las duchas vaginales más probable es que en realidad se extiende más esperma hacia el útero. Algunos efecto espermicida leve puede ocurrir si la solución ducha es particularmente ácido, pero en general no es científicamente ser un método fiable eficaz. Las duchas vaginales no es un anticonceptivo, ni una medida de prevención contra enfermedades de transmisión sexual u otras infecciones.

No es cierto que una mujer no puede quedar embarazada como resultado de la primera vez que tiene relaciones sexuales. Si bien las mujeres suelen ser menos fértil para los primeros días de la menstruación, es un mito que una mujer absolutamente no puede quedar embarazada si tiene relaciones durante su período.

Tener sexo en una bañera de hidromasaje no previene el embarazo, pero puede contribuir a las infecciones vaginales. A pesar de algunas posiciones sexuales pueden promover el embarazo, no hay posiciones sexuales prevenir el embarazo. Tener relaciones sexuales al mismo tiempo de pie o con una mujer en la parte superior no mantener el esperma entre al útero. La fuerza de la eyaculación, las contracciones del útero causado por las prostaglandinas en el semen, así como la capacidad de los espermatozoides a nadar gravedad anula.

Orinar después del sexo no previene el embarazo y no es una forma de control de la natalidad, aunque a menudo se recomienda de todos modos para ayudar a prevenir infecciones del tracto urinario.

Pasta de dientes no puede ser utilizado como un método anticonceptivo eficaz. Aunque los dispositivos intrauterinos (DIU) son populares en muchas partes del mundo, muchas personas en los Estados Unidos creen que son peligrosos, probablemente en gran parte debido a los riesgos de salud amplia publicidad asociada a un modelo de DIU llamado Dalkon Shield. En realidad, los modelos más recientes de los DIU, ParaGard y Mirena, son muy seguros y eficaces.

Free Web Hosting