Los métodos hormonales

Existen varios métodos de entrega de la anticoncepción hormonal. Formas de estrógenos y progestágenos sintéticos (progestágenos sintéticos) combinaciones de uso común son la píldora anticonceptiva oral combinada ("la píldora"), el parche y el anillo vaginal anticonceptivo (NuvaRing "). Una forma inyectable mensual, Lunelle, no está actualmente disponible para la venta en los Estados Unidos.

Otros métodos contienen sólo una progestina (un progestágeno sintético). Estos incluyen la píldora de sólo progesterona (el POP o "minipíldora"), los inyectables Depo Provera (una formulación de liberación retardada de acetato de medroxiprogesterona administra mediante una inyección intramuscular cada tres meses) y Noristerat (Acetato de noretindrona administra mediante una inyección intramuscular cada 8 semanas) , y los implantes anticonceptivos. La píldora sólo de progestina se deben tomar a veces más precisamente recordar cada día que las píldoras combinadas. El primer implante anticonceptivo Norplant, se ha retirado del mercado en los Estados Unidos, pero se sigue utilizando en muchos otros países. Un implante de una sola varilla llamado Implanon es aprobado en los Estados Unidos. Los diversos métodos sólo de progestina puede causar sangrado irregular durante el uso.

Los riesgos de Control de la natalidad incluyen Aumento del riesgo de cánceres de cuello uterino y de mama, el aumento de riesgo de ataque cardiaco y accidentes cerebrovasculares, la migraña, el aumento de la presión arterial, enfermedad de la vesícula biliar, infertilidad, tumores benignos del hígado, disminución de la densidad ósea, crecimiento excesivo de la levadura y la infección, y un mayor riesgo de coagulación de la sangre.

Free Web Hosting