Eficacia

Se ha sugerido que la protección doble se fusionan en este artículo o sección. La eficacia se mide generalmente por el número de mujeres que quedan embarazadas usando un método anticonceptivo en particular en el primer año de uso. Por lo tanto, si 100 mujeres usan un método que tiene una tasa de fracaso 0 por ciento el primer año, a continuación, 0 de las mujeres se quedan embarazadas durante el primer año de uso. Esto es igual a 0 embarazos por 100 años-mujer, una unidad alternativa. A veces, la eficacia se da en la tasa de fracaso de por vida, más frecuentemente en los métodos con alta efectividad, como la vasectomía después de que el análisis adecuado de semen negativos.

Los métodos más eficaces en el uso típico son aquellos que no dependen de la acción normal de usuario. La esterilización quirúrgica, Depo-Provera, los implantes y dispositivos intrauterinos (DIU) tienen tasas de fracaso del primer año de menos del uno por ciento para el uso perfecto. En realidad, sin embargo, el uso perfecto no puede ser el caso, pero aún así, la esterilización, implantes, dispositivos intrauterinos y también tienen las tasas típicas de fracaso en el uno por ciento. La tasa de fallos típicos de Depo-Provera es desacuerdo sobre, con cifras que van desde menos del uno por ciento hasta el tres por ciento.

Otros métodos pueden ser muy eficaces si se usan sistemática y correctamente, pero puede tener el uso típico de las tasas de fracaso de primer año que son considerablemente más altos debido al uso incorrecto o ineficaz por el usuario. Píldoras anticonceptivas hormonales parches o anillos, los métodos de conocimiento de la fertilidad, y el método de amenorrea de la lactancia (MELA), si se usa en sentido estricto, han de primer año (o de LAM, en primer lugar-de 6 meses) las tasas de fracaso de menos de 1%. En una encuesta, el uso típico de las tasas de fracaso del primer año de píldoras anticonceptivas hormonales (y por extrapolación, parches o anillos) fueron tan altas como cinco por ciento por año. métodos de conocimiento de la fertilidad en su conjunto tienen uso típico tasas de fracaso del primer año hasta el 25 por ciento al año;. Sin embargo, como hemos dicho, el uso perfecto de estos métodos reducen la tasa de fracaso del primer año a menos del 1%. Los condones y barreras cervicales, tales como el diafragma tienen similares tasas de uso típico fallo de primer año (14 y 20 por ciento, respectivamente), pero el uso perfecto del condón es más efectivo (tres por ciento de fracaso de primer año frente a seis por ciento) y los condones tienen el característica adicional de ayudar a prevenir la propagación de enfermedades de transmisión sexual como el virus del VIH. El método de retirada, si se usa sistemática y correctamente, tiene una tasa de fracaso del primer año de cuatro por ciento. Debido a la dificultad de aplicar sistemáticamente la retirada correctamente, tiene un uso típico tasa de fracaso del primer año del 19 por ciento, y no se recomienda por parte de algunos profesionales de la medicina.

La combinación de dos métodos anticonceptivos, puede aumentar su eficacia al 95% o más de los métodos menos eficaces. El uso de condones con otro método de control de la natalidad es también uno de los métodos recomendados para reducir el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH. Este enfoque es una de las estrategias de protección doble.

Free Web Hosting